PDF to Pages

2.0

Convierte rápidamente tus archivos PDF a formato Pages

vota
0

504

Puntúa esta App

PDF to Pages es una recomendable aplicación para iOS con la que ahora podrás modificar cualquier documento PDF directamente desde tu dispositivo móvil. Para ello, sólo tienes que incluir el fichero en esta app y convertirlo en formato iWork Pages con el fin de que habilitar la edición del documento al completo.

Una vez instalado PDF to Pages, esta herramienta aparece en la lista 'Abrir en...' del dispositivo, lo que permitirá añadir PDF desde el correo electrónico o cualquier otra app instalada en el dispositivo. También es posible añadirlos directamente desde servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o iCloud.

Tan sólo necesitas tres pasos para modificar tus ficheros PDF y convertirlos en formato Pages: Añadir el archivo en la interfaz de la app, pulsar sobre el botón 'Convertir' y esperar que se realice la conversión. Cuando haya finalizado la creación del nuevo documento, podrás guardarlo directamente en los servicios de almacenamiento en la nube mencionados anteriormente. También tendrás la opción de enviarlo como archivo adjunto por correo electrónico o abrirlo directamente en otras aplicaciones de edición como Pages.

El proceso de conversión es totalmente seguro y, además, no requiere conexión a Internet lo que te asegurará un extra de confidencialidad en el proceso de extracción del contenido del PDF. Tampoco se especifica límite de tamaño para cada archivo.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Limitaciones

La aplicación era de pago anteriormente pero ahora ha pasado a ser gratuita.

Uptodown X